jueves, 1 de diciembre de 2011

Dia Mundial de la Lucha Contra el SIDA


No olvidar a las victimas... atender a los afectados... no bajar la guardia... usar preservativo... tomar conciencia... ser solidario... actuar con generosidad frente a las campañas de donaciones para la investigacion...  exigir el compromiso y la implicacion de gobiernos y autoridades sanitarias...
prevenir... ayudar... comprender... actuar...

FRENAR EL AVANCE DEL SIDA, ES POSIBLE; PERO NECESITA LA COMPLICIDAD Y LA AYUDA DE TODOS.

2 comentarios:

Roberto T dijo...

Sobre todo no bajar la guardia, porque es un tema que parece haber pasado de "moda" informativamente hablando, pero el mal sigue estando ahí. Pone los vellos de punta saber que uno de los colectivos más afectados en los últimos años son amas de casa contagiadas por sus maridos, que, a su vez, lo habían contraído por ir de picos pardos y sin protección. Y en algunos lugares de África se ha extendido como un reguero de pólvora debido precisamente a la promiscuidad sin protección. Y luego están esos hombres de bien, representantes de Dios en la Tierra, que se encargan de repartir la "buena nueva" de que el condón no impide la transmisión del virus, y que es pecado usarlo. La investigación va avanzando, afortunadamente, y se está poniendo cerco a este extrañísimo virus, tan difícil de "comprender" para la ciencia. Esperemos que pronto se encuentre la solución al enigma y se ponga freno a esta plaga. Petons, company. Namasté.

La Salamandra dijo...

Hi, Roberto!

A este comentario tuyo, voy a contestar en privado porque me voy a extender y, ademas, quiero recomendarte un documental:

"La pesadilla de Darwin".

Dejo aqui el link para quienes quieran asomorse a verlo online:

http://www.youtube.com/watch?v=Gg3CBfkeidw

Quienes no conozcais esta realizacion, seguro que no os dejara indiferentes.

Besos.