sábado, 3 de septiembre de 2011

MOVE

Ya esta. Se acabo lo que se daba; ya se han terminado las vacaciones.
A quienes esteis de regreso,... ¡Bienvenidos!.
A quienes lleveis ya un tiempo incorporados... ¡Hola!
Y, a aquellos que lleguen de forma escalonada,... ¡Adelante, poneos comodos!

Se que debo respuesta de correo y que, incluso el hada de las palabras aladas , ya debe de estar abrazando a su nietecita, Natalia.
Compi; me pongo al dia en seguida.
No quiero perderme tanta felicidad...
Por si lees esto antes de ponernos en contacto: muchas felicidades, abuelita. Ahora dispones de un alma mas a quien consagrar tus musas. Seguro que Natalia es un manantial de inspiracion. ¿Me equivoco?

Rober, compañero,... otra vez muchas gracias. Ya puedes comprobar por que. Ja,ja,ja...
Josep,... que te puedo decir; que me emociona saber que vamos a reencontrarnos de nuevo. Que ya he visto tus entradas programadas pero, como digo, no me he puesto al dia de nada y, aunque quede feo decirlo, actuare como Scarlett  O'Hara ...


Y, entre tanto, los demas, esos que acabamos de arrimar nuestra corriente, Maribel, Gloria, Humberto... ( ¡Gracias compañeros! ) tenemos como Sherezade, mil y un post para perfilarnos, sabernos y reconocernos. En fin; a todos: muchas gracias por acercaros a abrigarme el corazon, como cantaba Ana Belen en este precioso cuento de amor urbano.

En fin; os aseguro que no he leido la prensa, que no he mirado television; que no he ido al cine o al teatro, ni a la playa , la piscina o la montaña y que, aun asi, tengo algunas cosas que contaros. Solo espero que sean de vuestro agrado. A buen seguro, vosotros tendreis -como siempre- la galanteria de regalarnos vuestras perlas a modo de posts y de comentarios. Tiempo habra para el tiempo.
Por lo pronto, festejemos que volvemos a estar todos aqui, de que disponemos de este maravilloso medio de comunicacion que nos aproxima para poder, juntos, rendir homenaje a las vacaciones recien defenestradas:


¿Que? ¿Por cuantos lugares de los que aparecen en el video has transitado en algunas de tus vacaciones?
¿Por que no nos lo cuentas?
¡Vuelvelo a ver, vuelvelo a ver! Ja,ja,ja,...

Besos.

2 comentarios:

Roberto T dijo...

Pues sí, yo a veces soy también un poco como Scarlett, jajaja. Has hecho bien en no mirar la prensa, ya casi habla todos los días de los mismo, contando mentiras, medias verdades, y desarmando nuestro ánimo para desmovilizarnos. Pero la playa la tienes a un tiro de piedra, tío, y siempre es bueno darse un "bautizo", jajaja. El vídeo ese "Move" que has puesto, es impresionante. El montaje es estupendo, y no digamos lo que costó rodarlo. Sí, aquí estamos, jeje. Petons.

La Salamandra dijo...

Hola, Roberto T; bienvenido.

Has modificado identidad; como un poeta victoriano: "T". Jejeje...

Me parece fenomenal.

Por cierto; muchisimas gracias por tu amable correo. Y especialmente al regalo invalorable del sonido de tu voz, que ha traido el viento con el.

Gracias, compañero.

Petons. ;)