miércoles, 28 de marzo de 2012

¿ Y, si... ?

7 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Quan la història de llavors no parla d'algú tan meravellós que obra miracles i en canvi tots els que ens expliquen la seva vida són de 100 o 200 anys després, que vol dir que toquen d'oïdes, qualsevol cosa es possible i la seva relació a en Joan, l'apòstol, fa pensar-hi. Ves a saber...

Una abraçada.

Cosimo dijo...

Jelou, Peace-for-ever.

En aquella epoca, el amor entre hombres era lo mas normal del mundo.
Tanto que, incluso durante El Renacimiento, las relaciones amorosas entre hombres de cierta clase social y poder economico, eran de corte natural. Ponderaba la sabiduria clasica establecida y difundida por Mesopotamicos, Babilonicos, Egipcios, Aqueos, Atenienses, Espartanos, Focicos, Arcadios, Romanos, Italicos,... y, asi, podriamos engordar la lista con los nombres de todas y cada una de las tribus humanas esparcidas por la corteza terrestre y que se llamaron Mundo Antiguo o Mundo Clasico. Pero, efectivamente, corridas un par de centurias desde lo que para los cristianos es el Año Uno y, una vez al lado de los poderes civil, militar, economico, educativo, archival y censal, la Iglesia Catolica, acomoda las sociedades a su gusto, castrando los ideales sociales -¡Y humanos!- de libertad, humillando y sometiendo poblaciones, naciones enteras manipulandolas a su antojo empleando la politica del miedo y el terrorismo dogmatico.
Esa es su Historia; violenta, interesada y desmedida; hasta ahi, de acuerdo, pero,... lo que quiero sugerir con el archivo es, ¿Que ocurriria si, nacido hoy el Mesias, es decir, si siendo hijo de su tiempo, se contaminase con el VIH? ... ¿Serian tolerantes, comprensivos y compasivos o, al igual que antaño hicieron los judios, renegarian del Hijo de su Dios y le condenarian a morir, tal como hace unos años, al principio de la aparicion del virus, solia condenar la prensa y el clero a los indefensos e inocentes infectados?
Baste recordar que, el Papa al que hoy quieren entronizar como Santo, declaro al respecto que: "El SIDA, era un castigo divino para quienes vivian en desacuerdo con las reglas naturales".
Lo que se guardo para la tumba aquel "pescador" que cada mañana desayunaba salmon noruego, es la aclaracion de como, donde y en que, encajan en La Naturaleza las teorias de estos sinverguenzas, a segun las referencias de aquel sabio y docto personaje.

Bss. y muchas gracias.

Namasté.

Cosimo dijo...

¡Ah! Y, ¿sabes que, Peace-for-ever?
La verdad es que, el amor, venga de donde venga, sera siempre la cosa mas natural del mundo.
Lo realmente "contra natura" es estar todo el "santo" dia juzgando los actos de lo demas.

Contra Natura y... una demencia.
Paranoia, lo llaman los que saben de estas cosas.

Bss. ;)

Namasté.

Pere dijo...

¿Acaso lo dudas? ciertamente. Humanamente, no fue inmune a todas las ofensas de la especie humana a SU, Nuestro, Padre; que le llevaron a entregar la vida en la cruz. Claro que, divinamente, venció a la muerte.

Roberto T dijo...

Supongo que si Cristo estuviera infectado del VIH sería igualmente escupido, azotado y crucificado, no creo que el mundo haya cambiado tanto. Los leprosos de ayer y hoy siguen siendo víctimas del miedo, del rechazo y la incompresión. Y por no hablar de los "leprosos" ideológicos..., pero ese no es el tema. Petons. Namasté._/\_

La Salamandra dijo...

Compañero, Pere, hola; bienvenido.
No, no; no lo dudo. Este adjunto esta expuesto aqui, por eso. Como ejemplo.

Jesus de Nazaret, dejo muy claras tanto su postura, como su pensamiento: la no violencia y el amor. Y, con tolerancia, comprension y una conducta comprometida con las gentes de su tiempo y su sufrimiento. Quiso y supo estar al lado del enfermo, del necesitado, del miserable, de las prostitutas, de los ancianos y los niños; alivio su dolor con esperanzas de una Vida Nueva, AQUI, en este Paraiso Terrenal que, ya hemos olvidado que no nos pertenece. Supo cuidar, consolar, esperanzar, unir y alegrar cuantas injusticias veia, no silenciaba o legitimaba los poderes establecidos y asentados en la corrupcion, la manipulacion, la estorsion y el asesinato, declaro sagrada TODA VIDA y, por tanto, tan dignas todas del Amor del Padre, un amor unico y Universal, sin distinciones, para todos, pues, todos somos merecedores de Su Amor. Hasta aqui. A partir de aqui, Sus Intervantores, Sus Pastores,que llevan 2.000 años predicando el Terror Dogmatico,... es bien seguro que, de renacer hoy, El Mesias, seria repudiado, calumniado, señalado, apartado, escarnizado por la mediatizacion, encarcelado y muy probalemente, ajusticiado por algun sistema "legal". Porque, sin duda, seria catalogado de "alterador de masas", "integrista", "incitador al odio religioso" y, saber de cuantas cosas mas; amen de que, Su Iglesia y aquella nacion del lema "In God We Trust", actuarian como los sacerdotes de antaño bautizandolo como apostata. ¿"Apostamos"? Jajaja...

Un saludo, Pere. Muchas gracias.

Namasté.

Nota: la firma es de un corresponde a otra cuenta pero, te saluda La Samandra. :)

La Salamandra dijo...

Bueno; al final, no era necesaria la nota, Pere.

saludines.