jueves, 26 de abril de 2012

La politica... en doce pasos.













o,... como seguir comiendo Bambú.

4 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Molt, però molt subtil...

Una abraçada.

Anónimo dijo...

D:


están lindos los dibujitos pero tiene mucha razón

Saludos!

Roberto T dijo...

Y qué tiernos e inofensivos parecen los ositos pandas, jajaja, aunque tienen colmillos y garras. Es tremendo cómo algunos, o muchos, han hecho de la política una profesión, y llevan ahí décadas mamando de la teta, y no sólo cambiando de chaqueta sino también de discurso. Cuesta creer cómo los líderes del PP dicen ahora y defienden exactamente lo contrario de lo que decían hace unos pocos meses, cuando estaban en la oposición, y criticaban al gobierno de entonces por decir y actuar como ellos mismos lo están haciendo ahora. ¡Y no se les cae la cara de vergüenza!. Qué sabroso es el Bambú, jajaja. Petons. Namasté _/\_

La Salamandra dijo...

Pueees,... chicos, tristemente esta simpatica secuencia no solo ilustra la decencia politica sino, el comportamiento de la inmensa mayoria de los Seres Humanos.

Ante el riesgo, el peligro, la dificultar o, la minima oportunidad, tu compañero mas fiel, puede cambiar de opinion y, dejar de serlo.

Y -jajaja- con toda seguridad,... ¡Por una ramita de Bambú! Jajaja...

Asi, vemos con mayor frecuencia como hijos y padres dejan de hablarse por dinero y propiedades o, como hermanos riñen hasta perderse SOLO... por herenciar.

De locos. ¿O no?

Bss.

Namasté.