viernes, 8 de febrero de 2013

La politica y la corrupcion en España


5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Creo que nosotros estamos peor, ya no sabemos en quien confiar todos son la misma porquería.


Besos Compi

La Salamandra dijo...

Entonces, Compi, estamos rodeados por la misma basura.

Besototes. MUAS!

Sarva mangalam
Namasté.

Josep Peaceforever dijo...

Si, segons aquesta famosa constitució, que segons sembla no ens permet ni prohibir les curses de braus, el poder emena de poble, que collons està passant? Exigeixo un explicació!

Una abraçada.

sergio dijo...

Sí, el problema de la corrupción y la política pasa prácticamente en todos lados y a veces mejora mucho y a veces empeora mucho. Lo mejor que se puede hacer es tratar de estar bien informados y actuar en consecuencia; pero todavía es un tema complejo porque hay mucha gente implicada en posición de poder, y cada cabeza es un mundo aparte.

Saludos.

Roberto T dijo...

Los muy zorros juegan con la sociología. Saben que una mala situación prolongada en el tiempo hace que la gente se adapte a ella, y que baje la guardia. Así que prolongarán su crisis inventada todo lo que puedan, mientras van desmontando el Estado democrático. Mordiendo y soplando, como las ratas. Juegan también a cambiarse el disfraz y lavarse las manos para que parezca que cambian, pero sólo para que todo siga igual. Y juegan con palabras engañosas. Este pasado fin de semana, doña Alicia Sánchez Camacho, vestida de blanco y delante de un fondo azul celeste, hablaba de la necesidad de regeneración de la vida política. Cómo les gusta apropiarse del clamor popular para hecerlo suyo, vaciándolo de contenido, claro. Cuando el pueblo pide regeneración quiere decir que se vayan todos a la puta calle, y que devuelvan lo que han robado. No que se vistan de blanco y digan que "Ahora vamos a cambiar". Se las saben todas...

Petons. Namasté _/|\_