viernes, 1 de febrero de 2013

Nuestro propio cielo...


"Nuestro propio cielo" - Roberto Perez Toledo - (2007)

4 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Quê maco és aquest noi, m'ha encantat la seva cara...

Diuen que en totes les parelles hi ha un que estima i l'altre que es deixa estimar i que normalment és aquest segon qui acaba trencant-la.

Una abraçada.

La Salamandra dijo...

Es cierto; pero, la regla general es que no acabe bien, independientemente de quien deje a quien.
Puede que, estadisticamente, sea tal como dices porque, el que ama, aunque es perfectamente consciente de no ser correspondido en la misma medida, su realidad es que ama y, cuando uno ama, no puede separarse de su objeto amado.
Es tortuoso pero, es la verdad.
¿Me equivoco?

Que pases un bonito fin de semana.

Petons, company!

Namasté.

Roberto T dijo...

Pues vaya con el jueguecito, jeje. Al final no he entendido si la propuesta que hace la chica del juego era por simple diversión, o por allanar el camino y contarle a su pareja que le puso los cuernos sin que sonara tan brusco. Aunque me da la sensación que era lo segundo, jeje. Ay, el amor, para lo que dura..., jajaja. La peli es estupenda, y Alejandro y Sofía hacen una interpretación magnífica. Me ha encantado, y además hace reflexionar.

Petons. Namasté _/|\_

La Salamandra dijo...

Jajajajajaja...

Me encanta tu sentido del humor:

"Ay, el amor, para lo que dura..."

Jajajajajaja... :D

Si; es como cuando uno va al parque de atracciones y, en plena cola para acceder a la atraccion dichosa, le oye decir a uno que sale de ella:

-."Si lo se, no subo".

Jajaja... pero, es precioso experimentarlo.

En cuanto al corto... a mi me gusto mucho cuando lo vi. Me gusto la frescura de ambos y el magnifico contraste de miradas. Como a ti, me impacto el jueguecito. Y yo creo que ella confia en su conviccion de que todos tenemos fantasias sexuales para animar a su novio a confesarlas pero, no cuenta con el amor, con la sencillez, con la complicidad de la pareja y, mas aun, con que cada ser humano es su propio sueño, el lugar donde se siente seguro, donde volver a ser niño y renacer. Ella, en cambio, es el triste reflejo de una "Alicia" que dejo de creer en el espejo para abrazar la decepcion.

Y, si, compañero; es un guion que da para la reflexion. Eso es cine. Lo demas,... lo demas es entertaimant. Y, yo soy europeo; me inclino hacia el cine. Jajajaja...

Gracias, guapo. Por todo. Me he reido muy a gusto y, como siempre, he disfrutado de tu comentario.

Me alegro de que te haya gustado.

Bss.

Namasté