miércoles, 25 de enero de 2012
SENSIBILICEMONOS...
... antes de que sea demasiado tarde.
¿Que podemos hacer nosotros? Muchisimo. Ser conscientes y dejar de consumir articulos elaborados a partir de maderas virgenes, provenientes todas de la deforestacion sin control en Asia, Africa y Oceania.
Solo debemos ser conscientes de que, para sentarse a leer, a charlar o a degustar, no es necesario que los enseres y el mobiliario de una terraza, por ejemplo, sean de madera. Pueden ser perfectamente de otro material noble, como el hierro, sin ir mas lejos, y este, a su vez, provenir de varios articulos reciclados.
El mundo que seamos capaces de construir, preservar, mantener, es la herencia que dejaremos a las generaciones que nos han de juzgar.
Seamos pues solidarios y generosos. Empleemos la consciencia y la conciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Podemos elegir mirar para otro lado y autoengañarnos pensando que la cosa no va con nosotros. Pero no podemos elegir otro planeta cuando éste se vuelva inhabitable. Tienes razón, hay que sensibilizarse sí o sí, antes de que lleguemos al punto de no retorno. Y todavía estamos a tiempo. La imagen es tremenda, muy impactante, produce una sensación extraña como de que hay una amenaza latente. Besos. Namasté.
Cal ser sensibles amb la natura, respectar-la i sobretot no malbaratar el seus recursos...
Sabeu la quantitat de recursos que es malbaraten en embalatges i recipients no reaprofitables?
Em de ser més sensibles amb la natura.
Una abraçada.
Sensibilidad es lo que se ha perdido desde hace mucho tiempo, vemos las desgracias ajenas y la caída del mundo y no hacemos nada dejamos que otros hagan algo sin ningún resultado.
Muchos besos Compi
Publicar un comentario