domingo, 22 de enero de 2012

Una botella que no admite reciclado...


Y, esta es la señora aquella tan del Opus Dei, tan piadoosaaa,... tan amiguisima del Papa,... tan carrinclona; aquella casada con aquel señor bajito - en todo -, con bigote adusto y que, de ser buena persona, podria encontrarsele cierto parecio con Charles Chaplin... pero, no.
No tienen en comun mas que las payasadas que, en el caso del comico, son harto graciosas e ingeniosas. En cambio, en el pretendiente a Ducado en el solar Iberico, son autenticas cafradas.
Sino, para corroborar lo que digo, estan los desatinos que depone su señora esposa. Esa que es ahora alcaldesa de Madrid por ese grupo parlamentario que ostenta ahora la direccion del pais y que se ha hartado hasta la saciedad de pedir abierta y vivamente listas electorales abiertas... unas listas abiertas que, de haber existido, NO les hubiesen dado la alternativa de Gobierno y, por supuesto, no hubiesen permitido que colasen por la puerta de atras a esta desalmada.
¿Esta vibora concursaba en las listas cuando los madrileños se aprestaban a elegil Edil, o no?
No lo recuerdo.
La verdad es que solo me fijo en la mierda para no pisarla.
Aunque siempre acabe salpicando; como es el caso.

Por cierto; si este asno ha aprendido a leer, que alguien le muestre una copia de La Constitucion.
Y si le diera reparo leerla, que no se esfurce la criatura (de otro mundo) y que, quien le haya aproximado el volumen le señale unicamente el articulo que hace referencia a eso de la vivienda digna.

Pero, ¿que se ha creido esta... esta... .../...? ...

No existe una sola adjetivacion capaz de describir semejante especimen.


Imbecilita, del latin, quizas. Pero es demasido culto para tal berza.

Y, una observacion: si a esta altura de la vida, despues de tanto rezo y besamanos, no ha descubierto el amor de ese Dios que ensalza (como queda visto), que no se arrodille ni rece mas porque, no lo encontrara.
Esta claro, que no ha entendido absolutamente nada del Evangelio de Cristo. Pero, nada de nada.

5 comentarios:

Roberto T dijo...

La recuerdo con su falsa sonrisa cuando salía en la revista ¡Hola!, presumiendo de segunda dama. Y cuando, recién elegida concejala en Madrid, lo primero que hizo fue cambiar el mobiliario a su despacho. Esta tía es como una pesadilla, cuando parecía que se borraría del mapa, vuelve a aparecer, y con ella me imagino que también aparecerá el "alcaldeso" de vez en cuando, jajaja. Es una lerda esférica, es decir, que es una lerda se mire por donde se mire, jajaja. Y su único mérito está en sus buenas influencias. Yo también creo que en unas listas abiertas esta tiparraca no ganaría unas elecciones ni muerta.

Un aplauso para Buenafuente y su equipo, son geniales. Da gusto cómo florece el talento cuando la libertad de expresión lo permite. Besos. Namasté.

La Salamandra dijo...

Hi, Roberto!

pues, si, compa; esta mamarracha es como un anillo: empieza y acaba en el mismo sitio. No tiene mas. Solo mala idea, mal fondo. Por no tener, ni siquiera tiene corazon.
En cuanto a Aznarin,... aquel ser extraño que tomo a las bravas una isla frente a las costas marroquis que, al final, resulto ser una roca escullera, tan poco meritoria que lleva nombre de hierbajo para condumio: perejil... pues, ese, no se calla ni bebiendo de un botijo.
Cuando no presenta libros, lanza soflamas (como pedos) desde Whasington, todo con tal de hacerse notar. Algo que consigue sin esfuerzo, el pobre. A las pulgas les pasa lo mismo: son pequeñitas pero,... anda que no tocan aquello que no suena y dan por saco.

Que pena de madres... tanto dolor para parir berzotas con ponzoña.

Bss, solete. :)

la MaLquEridA dijo...

No sé quién sea pero si es como la pintan deberían darle su merecido.



Un beso Compi

Josep Peaceforever dijo...

Aquesta és una mala època en què ens toca aguantar a tota aquesta caterva de cínics corruptes que ens prenen per idiotes... Tan de bo fos cert allò de que esperant a la porta veurem passar el cadàver...

Una abraçada ben forta.

Rosa de los Santos dijo...

Un saludo y abbrazos !!1