sábado, 25 de febrero de 2012

 

6 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

La cobdícia y la corrupció també? ;)

Una abraçada.

Roberto T dijo...

Pues sí, todo tiene un fin. Me uno al sentimiento esparanzado de Peace-for-ever y apuesto por que muchos males que aquejan al mundo también se diluyan y desaparezcan pronto. Es una ley cósmica, siempre no van a durar. Apuesto por la era de Acuario, que ya está al caer, jeje. Petons. Namásté. _/\_

La Salamandra dijo...

Jajaja... Si, Peace-for-ever, tambien. Sin embargo, ocurre que, tras un sinverguenza encaramado a los poderes, se refugian a su amparo, 300.000 mas como el, claro y, si bien pudimos depuarar, sanear y modernizar el ejercito, sus mandos y su estructura, los demas organos se resisten a perder su cuota torticera en las atmosferas mas influyentes de la ciudadadnia. Como el orin que corroe las Institiciones Judiciales que, dicen, han de garantizar nuestra Sociedad de Derecho y las libertades que nos hemos regalado con sus respectivas normas y reglamentos, haciendolos respetar y cumplir (?). Partidas legales todas ellas y que, en los casos de Valencia o Les Illes Balears -por ejemplo-, han sido ineficaces para desarraigar las practicas picudas de los cuervos de siempre. Y, es que, la costumbre no solo crea un habito sino que, acaba enquistandose. Y, claro, ahora lo conveniente es EXTIRPAR.
Es relativamente facil: todos sabemos donde se aloja el quiste y sus multiples nombres y formas. En la ciudadania se llama COBARDIA, entre otros apelativos.
¿Serias capaz de bautizar el mismo concepto quistico para quienes lo sostienen y lo contaminan? Seguro que si. Y sin esfuerzo.

Besotes, Peace!

La Salamandra dijo...

Es cierto que las Leyes Fisicas que gobiernan el Cosmos -incluido nuestro planeta, claro esta- estan sujetas a las Leyes Naturales de la Impermanencia... pero, hay algunas "permanentes impermanencias" que son una mera impertinencia el solo verlas desperezarse. Asi, de esta guisa, esta semana los Obispos vascos, han "ofertado" - que no ofrecido - una homilia conjunta donde solicitan de la banda terrorista ETA se signifique en eol perdon a las victimas del conflicto vasco. Pero, en cambio, NO SE AVIENEN a pedir lo mismo de las Asociaciones Franquistas que solo son un refugio de fascistas y asesinos, donde descansan las 389.000 victimas de asesinato, la mayoria de ellas a consecuencia de la delacion practicada por curas y monjas y que, como es natural, se premio de las esferas fascias.
Asi, desde mi profunda ignorancia me atrevo a preguntarte:
¿Tu crees que Acuario anegara de razon las mentes, de humildad los corazones y acabara por ahogar tanta basura en sus profundas liquidades o,... no? (jejeje...)

Menudo encinar plantaba yo en las ruinas de El Valle de Los Caidos tras dinamitarlo con los payasos dentro. Jesus...

la MaLquEridA dijo...

La amistad no termina en end y eso me alegra, porque quiere decir que no se muere.


Besitos Compi.

La Salamandra dijo...

Hola, Compita!

Ciertamente; en ingles, la amistad acaba en "ship", es decir: en una bonita nave sobre la que surcar las distintas mareas por las que navega la vida; tal como soñara Garcia Marquez en su novela "El amor en los tiempos del colera"; una nave en la que navegar rio arriba y rio abajo, de continuo, hasta el final. Sin mas zozobras que las del amor y sus embites.

Besos, honguito. :)

Namasté.