viernes, 25 de mayo de 2012

Friends...


5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Amigos por siempre sin duda.

Josep Peaceforever dijo...

Cuando los amigos son de verdad lo son para siempre, sin duda.

Un abrazo.

Roberto T dijo...

¡Qué tierno!. Recuerdo a un antiguo profesor, que por ese tiempo debía ser sexagenario, que me decía que aún conservaba amigos desde la infancia. Y cuando se encontraba con ellos siempre tenía la sensación de que el tiempo no había pasado, que los más jóvenes o los mayores eran los otros, pero a sus amigos siempre los seguía viendo igual, como si el tiempo no existiera entre ellos. Yo también he comprobado esa sensación, incluso anoche mismo soñé que jugaba con mis amigos de la infancia, y que éramos niños otra vez. Misterios y maravillas de la vida... Petons. Namasté _/\_

Desconocida dijo...

Ojalá aprendamos algún día a querer incondicionalmente como quieren los animales. Y por supuesto que nuestra fidelidad sea como la de ellos.

Me gustaron esos perritos.

Saludos,.

Eva Letzy dijo...

Jajaja! Me encantó!