miércoles, 2 de enero de 2013

Un regalo y un deseo desde Atlantis...

Rodeadas por el Atlantico, vencidas a los vientos y bendecidas de buen tiempo, viven las Islas Canarias.
Y, alli, entre esos vientos encontro Roberto sus archivos.
Lo de su buen corazon es ya otra cosa; eso es, naturaleza propia.
El caso es que, desde alli, nos ha enviado este simpatico y añorado saludo.
Digo añorado porque, ahora que arrecian los frios, uno echa de menos el verano y, no le importaria nada poder disfrutar de un verano como el que disfruta la Comunidad Canaria.
Pero, ahi tambien reside el encanto de las cosas: en su diversidad. Pero, bueno; mejor lo dejo aqui porque conozco mi incontinencia verbal y, del agradecimiento a Roberto, pasamos a hablar de gaviotas y, no lo merece.

Asi que, compañer@s, quiero compartir con to@s este simpatico saludo y el maravilloso deseo de felicidad para todo el año que contiene.
Seguro que, con la generosidad de Roberto, su deseo, se cumple.

Gracias, Roberto.
Bss

Namasté.

3 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Un bon any per a tots... Moltes gràcies Roberto per aportar-hi una mica d'escalfor...

Una abraçada,

Josep

Roberto T dijo...

Muchísimas gracias a ti, Compi, por tus amables palabras :-). Bueno, la imagen quedó más bien como un anuncio de Coca-cola, jajaja. Pero me pareció cálida y divertida para saludar el nuevo año, jeje. Estoy contigo en eso de que la diversidad de matices tiene su encanto, y que los ciclos de las estaciones y de la naturaleza tienen su razón de ser, y si no, qué aburrida sería la vida, ¿verdad?, jajaja. Incluso en Canarias hay zonas donde también hace frío y nieva en invierno, que eso del "Seguro de sol" es más bien un eslógan publicitario, jeje. Hasta cambiar un año viejo y usado por otro nuevo y a estrenar viene bien de vez en cuando, jajaja. Pues eso, feliz Año Nuevo... de nuevo, jajaja. :-P

Petons. Namasté _/|\_

la MaLquEridA dijo...

Bella postal para un buen amigo.



Un abrazo a los dos.