viernes, 4 de mayo de 2012

"The Lady is a tramp"


"La Dama es una vagabunda" - Tony Benett y Lady Gaga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa canción me gusta mucho!!

:D

es mi favorita

Saludos! que estés bien

Josep Peaceforever dijo...

Com s'ha de veure aquesta noia, cantant amb el que podría ser el seu avi... Hahahahahaha...

Confeso que m'ha agradat tot i que em sembla millor cantant l'avi que la néta... ;)

Un abrazo.

La Salamandra dijo...

Estoy contigo, Ave de Estinfalo; a mi tambien me gusta mucho esta version.

Creo que los dos debieron pasarlo en grande: el, porque a sus "taitantos" años, se le sigue reconociendo el talento y el merito (para muestra, un boton) y, a ella porque, que duda cabe,...atreverse con una leyenda (Tony Benett) y un clasico de las Big Bands pues, esta claro que le reportara no pocos beneficios y una suculenta campaña publicitaria. Pero, muy lejos de todas esas maniobras, reside el arte y, ahi, ambos muestran cuanto saben; que no es poco.

Besos, compañera.
Sarva mangalam.

Namasté.

La Salamandra dijo...

Confieso que al empezar a leer tu comentario crei que ibas a referirte al color del pelo; o, mejor dicho: descolor. Jajaja... Pero pronto he reparado en que no. Creo, como le comentaba a Ave de Estinfalo, que se trata de una maniobra bien calculada por todas las bandas: el, ella, representantes, discograficas, aseguradoras,... en fin: yankees.
Todo lo compran, todo lo venden.
Sin embargo debo reconocer que me encanta este duo que, como digo, tambien creo que ella (Lady Gaga) esta muy a la altura. Y el, esta en plena forma, tiene un timbre y una potencia fantasticas para su edad.
Aunque, claro; con las tecnicas modernas de grabacion, supongo que un poco de "maquillaje" tambien debe de haber.
Por lo demas, debod añadir que, el clip, tambien me gusta mucho. Y me gusta ver a Lady Gaga con su tinte azul, oxidado por el cloro, convertido en un turquesa extraño, luciendo raiz natural. En cambio, lo que si me parece inoportuno es el gesto final del video. Ahi es donde se nota que todo es puro merchandising. Como somos...

Petons, company i moltes gracies.

Namasté