martes, 18 de septiembre de 2012

The future...


3 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Sepre tens un missatge de sabiesa per fer-nos arribar.

Una abraçada.

La Salamandra dijo...

Jajaja... Gracias, Josep.

Trato de aportar aquellos beneficios que he encontrado a lo largo de mi transitar por la vida, de compartir con otros seres, de recorrer otras geografias y de ver otras manifestaciones culturales o de abordar los problemas cotidianos.

¿Que es un problema?, ¿Como surge?, ¿Que lo impulsa a surgir?, ¿Que pretende?, ¿Que puedo aportar para su solucion?, ¿Como puedo comprenderlo? y, cuando lo haya comprendido, ¿como puedo ayudar a hacerlo comprender, a conocerlo, para que deje de ser un problema?, ¿En que contribuyo en su formacion?, ¿Como puedo neutralizarlo?,...

Hay quienes piensan en otras cuestiones: futbol, moda, apariencia, protagonismo... yo pienso en aquello que me ayuda a viajar ligero y a vivir mejor.

Celebro que te guste la filosofia budista, es muy completa. Sin embargo hay que advertir que, es en su sencillez y transparencia donde uno encuentra la dificultad. Y, es que, es muuuy dificil ser un Ser Humano.

Bss, compañero.
Muchas gracias por contribuir a hinchar las velas de este pequeño blog, que navega solo por el placer de los encuentros y la magia de poder compartir.

Namasté.

Eva Letzy dijo...

Otra genialidad!!!
No sabría cómo decirte lo de acuerdo que estoy con esa frase...
Me encanta venir a tu blog, como que te vas con una sonrisa...