lunes, 25 de julio de 2011

Campañas publicitarias...

8 comentarios:

Roberto T dijo...

Jajaja, hay que ver la de sacrificios que hay que hacer para estar deseables, jajaja. Aunque me da que la publicidad es un poco engañosa (bueno, como todas en general), porque si esa buena mujer se alimentara de atún enlatado no cabría ni por la puerta del ascensor... Petons.

Josep Peaceforever dijo...

Això ho explicaba jo com un acudit fa una colla d'anys...

Molt bo.

Una abraçada.

la MaLquEridA dijo...

iiiiiiiiuuuuucccc! creo que eso de verse bellos no siempre es agradable ja.



saludos Compi.

Carmen dijo...

jajaja, pobre chica, y como nos ha engañado, con esa tremenda panza, eh!!! jajaja

Un abrazo

La Salamandra dijo...

Hola, Rober... jajaja...

Hombre, el atun no es un pescado "libre" de grasas, precisamente. jajaja...
Por muy "light" que sea...

La campaña me llamo la atencion por el tono de humor. Todos somos, hemos sido o seremos esclavos de las tendencias. Nadie vive ajeno a los moldes de la sociedad. Salvo casos oportunos y contados. Y la estetica y la apariencia tienen, en Occidente, mayor importancia que la salud.

Besotes.

La Salamandra dijo...

Hola, Peace-for-ever!

Si; es molt bo... jejeje...
Per cert; que vols dir amb aixo de "una colla d'anys"? El teu cor i el teu anim sont molt joves.

Petons. :)

La Salamandra dijo...

Hola, MaLquE, compi!

Bueenooo... no se yo; lo que si se es que, aquellas personas que conozco preocupadas por su estetica,... acaban convertidas en almas sombrias, tristes y apagadas.

La felicidad de los seres no esta en el aspecto externo, no se encuentra en mantenerse joven sino... en ser libre. Y para alcanzar la libertad, hay que ser humilde para ver la verdad sin disfraces y abrazar la plena consciencia.
Pero, la vida es un ejercicio solitario y, cada cual la interpreta a su manera.

Besotes, compita. ¡Muas!

La Salamandra dijo...

Hola, Gloria!

Jajaja... pues, si; pero no te creas que tanto pues, la principal engañada es ella que, pretende otra cosa distinta de su realidad y eso, como vemos, es causa de sufrimiento y malestar.

Lo mejor para obtener serenidad, es la aceptacion. Mas adelante os contare una pequeña anecdota sobre una figura milenaria de buda...
Pero, esa es otra historia... jajaja...

Para mi, la moraleja de esta historia es que, todos sufren por deseo. El sufrimiento mas absurdo pues, a un deseo, lo sustituye el siguiente. Y, ese siguiente, aparece un minuto despues, sobre cualquier otra cosa.

Fijate en el clip: ellos sufren porque la desean; ella, quiere sentirse deseada y contiene su respiracion hasta la embolia cuando, lo que de verdad desea, es llegar al ascensor y ponerse comoda. Todos sufre. Y, este ejemplo podemos observarlo en la calle y en nosotros mismos, a diario.

Besotes. :-)