jueves, 14 de julio de 2011

Los mundos que brotan...



A vosotros,... ¿nunca os ha brotado un mundo en las entrañas?
¿Habeis sentido alguna vez un impulso interno mas grande que vuestra voluntad... el burbujeo incesante en las visceras...la necesidad de ir mas alla,... de aventuraros, de atreveros, de correr el riesgo...?

A mi, me brotan mundos en la tripa que bloquean mi voluntad. Entonces, noto como se pone en marcha todo el proceso: los musculos, se elastizan; la vista se agudiza y la mirada se afelina inquieta.
A la vez, un cosquilleo sensibiliza y estremece toda mi piel en su recorrido alrededor del cuerpo,... el bello se eriza,... los orificios nasales se dilatan, la respiracion se acentua... el ritmo cardiaco se agita... crece la ansiedad y la inquietud, se evidencia.
Desde los riñones, la adrenalina une su poder a la oxitocina segregada por el cerebro actuando como un potente revitalizador -que es lo que es, en realidad-, reduciendo los horizontes hasta concretarlos en un solo objetivo que, ahora, ha tomado la dimension de inaplazable, de necesario, irrenunciable, urgente, imprescindible,...
...vital.

Aunque solo sea porque juega en el campo del tal vez.... en el terreno de lo posible...
Entonces me siento capaz... y me siento libre...

A vosotros, ¿no os crecen mundos desde las entrañas? ...


"Transit" - Kerry Weldon ( USA -2009 )

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

A mi me han crecido pero dos hijos jeje perdón Compi es que me dio una pequeña de risa, imagínate si me creciera ahorita algo, sería desterrada de mi casa jeje.

Ya en serio, a veces esa cosa que sientes en la panza no son más que ganas de romper la rutina y hacer algo de lo que creemos no ser capaces.


Beso Compi

La Salamandra dijo...

Jajaja...
yo queria exponer el comportamiento de los impulsos.
pero veo que no lo he conseguido.

Sin embargo, opino que el video es bastante explicito. ¿o no?

Cachis...

Besotes.

Josep Peaceforever dijo...

Pot ser que jo o sigui tan visceral, i aquestes emocions es perden en el món de les meves emocions y mai va més enllà... Em pot la raó.

Una abraçada.