jueves, 4 de octubre de 2012

Calle 13 - "Muerte en Hawai"



Gracias, Roberto.

Tenias razon; me encanta el final de este clip. :D

6 comentarios:

Roberto T dijo...

Jajaja. La verdad es que el vídeo es bastante fuertecito, jeje. La acción va in crecendo hasta ese desenlace inesperado, y realmente sorprendente, jajaja. No sé exactamente por qué motivo se rodó este vídeo, pero si es para una campaña ecologista, creo han acertado de pleno. Bueno, por lo menos alteraron un poco la tonalidad del rojo, porque si no sería demasiado impactante. Una genialidad, jeje. Petons. Namasté _/\_

Josep Peaceforever dijo...

Malgrat que tingui molt sentit el vídeo en si mateix, m'ha despertat sentiments contradictoris, ja que sóc absolutament contrari a la violència i no els veig sentit a les venjances. Per a mi ni tan sols la justícia no té sentit quan vol administrar venjança.

Una abraçada.

La Salamandra dijo...

Hi, Roberto! :)

Reconozco que, al principio, me provoco un pelin de suspense tanta violencia que, entonces, consideraba gratuita. Y me llamo la atencion el color granatoso y grisaceo de la sangre. No conseguia descifrar que razon habia para el disfraz.

Luego, andado el clip, mientras intentas paladear el sentido de la letra, reparas en que, la sangre, es de color rosa, como la cancion.

Y, ya, mas tarde, cuando todo concluye... ahi, me quede un par de segundos en blanco y... ¡me empece a reir como un descosido! Jajajaja... Y, lo volvi a ver y me volvi a reir. Esta vez, desde el principio del clip.

La verdad es que es una sutil y muy ingeniosa protesta. Porque, todo el mundo sabe hablar de amor en una playa y un escenario como las Hawai pero, ¿Cuantos turistas conocen la sangrienta realidad de sus costas?

¿Imaginas el dia que les de por vengarse a las ballenas? Jajaja...

Yo siempre defiendo que, La Naturaleza, es muy sabia. Piensa si no:
¿Que pasaria si los elefantes volaran?... ¿Imaginas esas "cagaditas" en los parabrisas de los coches? ... Y, ¿esas barandillas balconeras donde se posan los gorriones? En fin; jajaja... quue, si; que me ha gustado mucho el clip.

Vaig a respondre en Josep.

Bss.

Namasté.

La Salamandra dijo...

Hola, Josep! :)

Creo no equivocarme mucho si te digo que, creo, que eso es precisamente lo que pretende Calle 13.

Y, es que, no tiene, ya no gracia, sino razon de ser el acto de "matar".
Ni siquiera para alimentarse en condiciones.
Somos una sociedad que sabe lo suficiente, en el area nutricional, como para conseguir, desde los mas jovenes, una total adaptacion a nuevos modos de comer y cocinar.

Estoy de acuerdo contigo en que existen otras formulas mas lenitivas de expresion para protestar y que, son igualmente efectivas. Pero, Calle 13, gusta de provocar. Jajaja...

Guardo por ahi un clip suyo SIN CENSURA que, un dia de estos subire.
Aunque solo sea por ver que te provoca. ;-)

Petons, Company!

Namasté.

la MaLquEridA dijo...

Un amigo español compartió un enlace donde decía que una niña en etapa terminal le había disparado a un oso. Aún no comprendo semejante barbaridad.
Te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo. Un día -sino es que ya- la naturaleza nos las va a cobrar.


http://bit.ly/PWFWbC



Beso Compi

La Salamandra dijo...

Pero, Compi; esta noticia es terrible.
Pobrecito oso (Om Mani Pemme Hung...)

Y, pobrecita niña (Om mani Pemme Hung...)

Lo mas doloroso es comprobar que, en la mirada esta pobre chiquilla, no existen la piedad y la compasion. En su mirada solo hay dureza. Pobrecilla... (Om Benza Shato hung...)

Deseemos que, si su salud no cambia de rumbo -todo es posible-, deseemos que,el transito de su alma sea hacia la Luz y vea con claridad antes de fundirse en El Absoluto.

Que historia tan terrible.

Bss, compi.

Namasté