miércoles, 31 de octubre de 2012

Dia de Difuntos



Año 1807. Puebla de Los Angeles, Nueva España. Leo San Juan, un pequeño de nueve años que vive con su abuela y su hermano mayor, Nando, teme mas que nada en el mundo La Leyenda de La Nahuala, una bruja que, al parecer, llevaria rondando una casa abandonada desde hace cincuenta y dos años, cuando se supone que se apodero del espiritu de dos pequeñas.

Se dice que, desde aquel dia, lleva buscando un tercer espiritu que, el Dia de Difuntos, le permitiria alcanzar el poder suficiente para destruir la ciudad.

Sin embargo,  el temor de Leo se hara realidad al descubrir que, Nando, su hermano, ha sido capturado por la Nahuala.

Con la ayuda de su abuela y sirviendose de la intervencion de varios singulares y pintorescos personajes que le guiaran en su aventura, leo aprendera a vencer sus miedos y a rescatar a su hermano, luchando contra la leyenda.

¿Lo conseguira? ... Clica sobre la imagen para saberlo.

Feliz Noche de Difuntos, Feliz Noche de Halloween.

Bss

Namasté.


4 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Habrà que verla para saber como acaba. Aunque eso requiere su tiempo... Así que tendrá que ser otro dia.

Un abrazo.

La Salamandra dijo...

Es para pasar el ratito; sin bombas, ni absurdos. Con la fantasia, es suficiente. Y, la verdad, en un mundo tan atiborrado de soberbias, algo sin pretensiones, viene como anillo al dedo.

Petons!

Namasté.

la MaLquEridA dijo...

Esta película salió hace tiempo pero no la vi je no me llaman mucho la atención los dibujos animados, sólo algunos y tu ya sabes cuales son.


Besos Compi

La Salamandra dijo...

Lo se, compita. :)

Gracias por dedicarme tu tiempo incluso cuando algo no te apetece. Gracias.

Bss.

Namasté.