martes, 12 de julio de 2011

Esta vez,... por Africa.


Shakira - "Waka Waka".
Esta vez, por Africa. Y, si habeis visto el video -que ya imagino que si-, cantando en swahili y arropada por las imagenes millonarias de Leo Messi y Gerard Piqué, claro.

Y, aunque se que nunca leeras esto:
Gracias, Shakira. Muchas gracias y, ojala que tu gesto cuaje y mucha gente junte estimulos y voluntades para ayudar a otros seres humanos y acercar culturas y unirnos en la alegria de formar parte de la gran familia de los seres vivos.

Om mani pemme hung.

5 comentarios:

Roberto T dijo...

Esta canción me encanta, y no sólo por la música en sí, sino también por la letra. Shakira, a pesar de que es una cantante de mucho éxito, y muy farandulera, que todo hay que decirlo, hace mucho tiempo que decidió ayudar a niños desfavorecidos a través de su propia fundación. Su faceta solidaria es también digna de aplauso. También es digna de aplauso su decisión de pagar la multa que le pusieron en Barcelona por ir en moto y sin casco, jajaja. Besos.

La Salamandra dijo...

Hola, Rober! :)

Antes que nada permite que agradezca tu generosidad, sabiduria, cariño y tiempo, empleados en la confeccion del sello mas bello y valioso de cuantos he podido atesorar en mi coleccion.
Muchisimas gracias, compañero.
A ver si, despues de un tiempo de solaz, recuperamos tu estela.
Si; es una invitacion, jajaja... pero, tu sabras...

Y, ahora, Shakira. Si, amigo; eso destaco de ella que, tal vez no disfrute de un nombre sobrevalorado a golpe de marketing y diseño pero, saca de paseo a menudo su humildad y buen corazon y eso, en un mundo de vanidades y soberbias como el suyo, es decir mucho a su favor.
Claro que, no se que opinara la "Princesa del Pueblo". Jajajaja...

Besos, amigo y, muchas gracias.
¡Mua!

la MaLquEridA dijo...

Cierto que esa canción la aluciné pero no me puse a reflexionar la ayuda que brinda a mucha gente necesitada, ojalá hubiera muchos como ella.


Un beso Compi.

La Salamandra dijo...

Ojala, MaLquEridA; ojala...

Besotes, compi. :)

Josep Peaceforever dijo...

A vegades dubto de l'eficàcia d'aquest tipus de gestos, però la realitat em demostra que hi ha gent només es mou amb aquest tipus d'estímuls... Així que m'afegeixo als teus agraïments.

Una abraçada.