lunes, 5 de noviembre de 2012

You're...


8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Lo mismo digo Compi.


:)

La Salamandra dijo...

Gracias, compita!

¡MUAS! :)


Namasté.

Maritza dijo...

si es perfecto para ti... pues perfecto....

besos salamandra

Josep Peaceforever dijo...

Una declaració rotunda d'amor...

Una abraçada.

La Salamandra dijo...

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Sin embargo, no deja de llamarme la atencion la forma pronominal: "eres perfect@ ... PARA MI". Se que, evidentemente, no se puede globalizar una opinion respecto del comportamiento o actitud de un ser pero, es que, los humanos, somos tendentes a buscar nuestro propio beneficio antes que el del contrario o la comunidad. ¿Alguien opina de un pobre, de un vagabundo, de un sin techo, de alguien que no puede asearse como le gustaria o, no se viste segun las normas que, como ser humano, puede llegar a ser "percfect"?...
Respuestaq: Nooo,...

Que es perfecto, y que no lo es.
¿Que significa "ser perfecto"? Y, acaso, esa misma pretendida perfeccion, amen de ser ficcion,...
¿No seria una tentativa mas de nuestro ego? Mas: si buscamos la perfeccion en los demas, ¿significa que nosotros somos imperfectos? Entonces, si las preguntas se esgranan como una mazorca de maiz, ¿no sera que tenemos una vision contaminada y reducida de lo que son los seres vivos y la vida en si?
Os invito a que lo penseis.

Gracias por vuestra generosidad y vuestras atenciones que, siempre espolean mi animo y desatan mi reflexion. Gracias.

Mucho amor pra tod@s.

Namasté.

Roberto T dijo...

Sí, lo de "para mí" es un matiz importante. Como bien apuntas, la perfección es un concepto muy relativo, y todo puede ser perfecto o imperfecto dependiendo del punto de vista, ... o de la información que tengamos, jajaja.

No recuerdo cuándo fue la primera vez que vi un pavo real siendo yo niño, si fue en la tele, o en un libro de cuentos, no sé, pero me parecían aves fascinates, bellísimas, maravillosas. Un día me llevaron a un parque zoológico y pude ver por vez primera pavos reales de verdad. Y me llevé una decepción: se movían como gallinas, se comportaban como gallinas, y olían como gallinas. Me parecieron gallinas engalanadas. Y es que muchas veces nos parece perfecto lo que sólo conocemos en la superficie, jeje. Pero, ¿de qué vale la perfección?. Petons. Namasté. _/|\_



Roberto T dijo...

PD: Y que conste que hoy por hoy me parece igual de noble un pavo real que una gallina. Que con la edad cambia nuestra percepción de mundo, jajaja.

La Salamandra dijo...

Hi, Roberto!

Si; todo depende siempre del punto de vista y, eso, compañero, es personal.
Por eso lo recomendable es la tolerancia y que cada cual escoja su modelo y, si puede ser, que sean modelos elegidos libremente y en paz; sin imposiciones o patrones. O, ambas cosas; que de todo hay en este galimatias que llamamos "humanidad".

Me alegra saber que has superado tus asperezas con el orgulloso pavo real y que, no hagas distinciones acerca de la nobleza. Pone brillo en la tuya, y señala tu equilibrio. ;)

Bss

Namasté